Terelu Campos confirma que deja definitivamente de ‘Sálvame’

El programa confirma que Terelu no volverá al programa vespertino.

 

Las Campos están cada vez más lejos de Mediaset España. Hace unas semanas Carmen Borrego decidía abandonar la versión diaria de ‘Sálvame’ y finalmente tras participar en ‘Sálvame Okupa’, dejar la televisión, y ahora ha sido Terelu quien ha anunciado que se marcha definitivamente del programa vespertino de La Fábrica de la Tele (o eso dice).

Todo empezaba con unas imágenes que desvelaban que Carmen Borrego se había ido de vacaciones, después de presentar un parte médico a ‘Sálvame’ que le habría impedido acudir al programa durante la final del encierro de los colaboradores en la casa de ‘GH’. Esta noticia generó mucha polémica en el plató, que finalmente Terelu estalló tras los ataques de sus compañeros y decidió abandonar el plató llorando y anunciando que se iba definitivamente: «Dejadme ya de una vez. Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar». Asimismo, el día después Paz Padilla confirmaba que la hija de María Teresa estaba convocada para acudir al espacio pero había reiterado su marcha: «Ha confirmado que no va a volver jamás. Los compañeros la han llamado y ha dicho que no piensa volver«, aseguró.

Por otro lado, algunos colaboradores confirmaron que habían hablado con Terelu y les había confirmado que no volvería al programa. En concreto, Mila Ximénez desveló que era una decisión que llevaba meditando durante mucho tiempo: «Ella necesita descansar. A mí lo que me da miedo es que conociendo a Terelu, su orgullo o su amor propio le impida dar un paso atrás».

Deja un comentario