Mónica Hoyos veta a Miriam Saavedra en ‘Supervivientes’: no podrá encontrarse con ella en la isla

La concursante habría puesto esa condición para participar en el reality.

 

A poco menos de un día de que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’, poco a poco vamos conociendo algunos detalles de los contratos que tienen algunos concursantes. Pese a que todas las miradas se centran en Isabel Pantoja, Mónica Hoyos también habría puesto una condición para participar en el formato: vetar a Miriam Saavedra.

Esta información la ha desvelado Marta Riesgo en ‘El Programa de Ana Rosa’, ya que asegura que unos días antes de partir hacia Honduras estuvieron cenando: «Ella ha aceptado ir a ‘Supervivientes’ con la condición de que en ningún caso se viera las caras con Miriam Saavedra«. Además, también ha asegurado que no se podrá Miriam no podrá viajar a Honduras para reencontrarse con Carlos Lozano ni participar en el formato: «No podría ir a visitar a Mónica Hoyos y que tampoco podría estar en las galas oficiales en las que aparezca Mónica».

Por su parte, Joaquín Prats ha negado esta información: «Ni la organización, ni la cadena, ni la productora admite vetos por parte de nadie. Mónica Hoyos puede decir misa, pero de ahí a decir que pone vetos no». Asimismo, Marta Riesco ha reiterado la información: «Según Mónica es una de las condiciones que puso para firmar el contrato».

Deja un comentario