Isabel Pantoja envía un último mensaje antes de viajar a Honduras: «Espero de verdad no defraudaros»

La tonadillera grabó un vídeo antes de embarcarse en ‘Supervivientes 2019’.

 

Ya no queda nada para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’. Pese a que Telecinco ya ha confirmado a casi todos los concursantes, las miradas tan solo se centran en una persona: Isabel Pantoja. Parecía que la tonadillera no nos podía sorprender más, aunque antes de partir hacia Honduras grabó un vídeo enviando un mensaje a todos los espectadores.

Al parecer, este vídeo se grabó el pasado viernes, cuando Pantoja estaba ultimando los preparativos para despedirse de sus seres más queridos: «Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España. Me embarcaré si Dios quiere mañana en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo, que es ‘Supervivientes’, espero de verdad no defraudaros«, afirma la tonadillera, que luce un top de color rosa flúor con rayas.

«Intentaré hacerlo lo mejor posible, todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto para mí… es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar«, desvela Isabel en el vídeo, en el que se muestra tranquila y cercana con sus seguidores. Finalmente, se despide de todos sus seres queridos:  «Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Quiero que estén bien porque eso es la felicidad mía. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades«.

Deja un comentario