EXCLUSIVA: ‘Trabajo Temporal’ volverá a TVE antes de verano con una versión renovada

El espacio se renueva añadiendo un toque de reality.

 

TVE prepara la vuelta de ‘Trabajo Temporal‘, espacio en el que varios famosos dejan de lado su profesión y se sumergen en un nuevo oficio para acatar las normas como el resto de empleados y sin ningún tipo de privilegio. El ente público emitió dos temporadas y anunció una tercera, que en un primer momento tendría que haber llegado el pasado verano. Aunque tras meses de espera, su vuelta está más cerca que nunca.

Tal y como ha conocido en exclusiva este medio, el formato producido por Backstage Producciones volverá a la parrilla de TVE antes de verano. Además, el programa ha vivido una evolución para que sea más atractivo para los espectadores, añadiendo un toque más de reality. De este modo, ‘Trabajo Temporal’ forzará algunas situaciones para que los famosos vivan experiencias más duras. Además, se han incorporado totales para que expliquen en primera persona sus sensaciones.

Cabe recordar que la cadena ya anunció algunos famosos que participarían en esta tercera temporada. Entre ellos destacan Silvia Abril, José Corbacho, los Javis, los concursantes de ‘OT 2017’ Nerea, Agoney, Miriam y Roi, los de ‘OT 1’ Rosa López y Álex Casademunt, y las actrices Vanesa Romero y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

Deja un comentario