TVE desvela los famosos que pasarán por ‘Cena con mamá’

Cada semana Cayetana Guillén Cuervo visitará la casa de un nuevo anfitrión para conocer los momentos más importantes de su vida.

 

Cayetana Guillén Cuervo se colará en la casa de los rostros más famosos del panorama nacional en ‘Cena con mamá’, para ayudarles a rendir un sentido homenaje a sus madres por una lista interminable de motivos. El estreno será el próximo viernes 26 d abril, a las 22:05 en La 1.

Alaska, Paz Vega, Jordi Cruz, Lorenzo Caprile, Eduardo Casanova, Pastora Soler, Fernando Tejero, Saúl Cravioto, Gustavo Salmerón e Irene Villa prepararán, con la ayuda de Cayetana, una emotiva velada llena de risas, recuerdos, confidencias y sabores de la infancia con la que dar las gracias a sus madres por una vida de dedicación y sacrificio. Semana a semana, Cayetana Guillén Cuervo ayudará a los anfitriones a prepararlo todo e incluso a comprar en el mercado lo necesario para el festín. Junto a los fogones contarán con la ayuda del cocinero Carlos Maldonado, que les asesorará para crear un maravilloso menú que rescate sabores de su infancia. Prepararán cocido madrileño, gazpachos manchegos, patatas con choco, carrillera estofada, merluza a la vasca, rosquillas o arroz con leche.

Entre tantos preparativos y detalles, Cayetana tendrá la oportunidad de entrevistar en profundidad al anfitrión y juntos orquestarán una tapadera para que la madre llegue por sorpresa a la casa sin esperar que, en realidad, están preparando todo un homenaje. Durante la cena, Cayetana conocerá de cerca a la madre, que desvelará los secretos inconfesables y anécdotas más divertidas de su hijo. La velada finalizará con una carta muy emotiva que el anfitrión escribirá de su puño y letra a su madre, para darle las gracias.

Para TVE es importante volver a tener un programa de entrevistas”, ha dicho Toñi Prieto en la presentación del programa. “Pero no uno cualquiera: tenemos a Cayetana, que siempre da un toque diferente, y a los famosos y sus madres, que nos van a contar cosas que no sabemos y van a tener una complicidad especial”, ha añadido la directora de Entretenimiento de TVE.

Deja un comentario