Telecinco recupera Idol Kids, que contará con Isabel Pantoja como jurado

Paolo Vasile ha dado la orden de volver a producir el talent show infantil.

 

El fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset sigue sorprendido a todos. Después de anunciar su participación como concursante de ‘Supervivientes’, la tonadillera tendrá que vivir un nuevo reto en Telecinco una vez vuelva de Honduras: ser jurado de ‘Idol Kids’.

Tal y como publicamos en exclusiva en TVienes el verano pasado, la cadena decidió parar la producción del formato después de no encontrar un buen elenco de profesionales para su jurado. Ahora, el Confidencial Digital ha publicado en exclusiva que Paolo Vasile ha dado la orden para recuperar la producción del talent show producido por Fremantle Media, que previsiblemente se grabará este verano y contará como Isabel Pantoja como la gran estrella entre los jueces. ‘Idol Kids’ será la principal baza de Telecinco contra ‘La Voz Kids’, que se prevé que llegue en otoño, después de que Mediaset perdiese los derechos del programa hace un año.

Cabe recordar que en verano Telecinco ya emitió las primeras promos del espacio, que contaba con Jesús Vázquez como presentador, algo que probablemente se repetirá en esta ocasión. Además, la cadena intentó contar con Malú y Los Javis como parte del jurado del programa, aunque recibieron una negativa por ambas partes, lo que provocó su cancelación.

Deja un comentario