La condición de Isabel Pantoja para participar en ‘Supervivientes’: tinte para el pelo

La tonadillera tan solo habría puesto una condición para participar en el formato.

 

Ya no queda nada para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’ y poco a poco conocemos como será esta nueva aventura colosal. El fichaje estrella de la edición es Isabel Pantoja y desde que se anunciase su participación han sido muchos los rumores que han sobrevolado a la tonadillera sobre su contrato con Mediaset. El último desvelado ha sido la condición que ha puesto para participar en el reality de superviviencia.

Tal y como ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Pantoja tan solo habría puesto una condición: «La única condición que ha puesto es llevar tinte para el pelo. Sin tinte no va a ‘Supervivientes‘. Porque la gente no quiere que la vea con canas». Entre los colaboradores se encontraba Dulce Lapiedra, examiga y niñera de la tonadillera, que se mostraba bastante indignada ante el requisito: «Pues entonces no es una superviviente». Entre los tertulianos había división de opiniones, unos que aseguraban que les daba igual si gracias a ello podemos disfrutar de su presencia en la isla, mientras otros creen que eso es un trato de favor. «A mí me gusta ver a la gente con la raíz», decía Lydia Lozano.

La aventura comienza este mismo jueves e Isabel vivirá una noche de lo más movida, ya que se reencontrará en directo con Jorge Javier Vázquez, Chelo García Cortés y Omar Montes.

Deja un comentario