Granada será la imagen de España en los votos de Eurovisión 2019

Nieves Álvarez estará de nuevo al frente por tercer año consecutivo como portavoz de los puntos españoles.

 

A pocas semanas de que llegue la esperada final del Festival de Eurovisión 2019, la organización ya está ultimando los detalles. Ya conocemos a todos los representantes de los países, el escenario está terminado y lo único que queda por desvelar es la puesta en escena de los participantes, aunque la mayoría no la veremos hasta el 18 de mayo en directo.

Una de las cosas más importantes del festival es el lugar desde donde se asignará la puntuación de cada país y hoy mismo España ha desvelado que este año nuestro país cambiará de escenario y se desplazará hasta la Placeta de Carvajales del Barrio de Albayzín en Granada. De este modo, los espectadores del festival podrán ver de fondo la belleza de la Alhambra, considerada patrimonio de la humanidad. Francisco Cuenca, alcalde de la ciudad, presentó la candidatura para ser imagen de España y se ha mostrado emocionado tras conocer que ha sido seleccionada: «Es un orgullo para esta ciudad ser la imagen que representa a España«. Además, Nieves Álvarez repetirá como la representante del país en las puntuaciones de Eurovisión.

Pese a que es la primera vez que el festival se desplaza a Granada, no es la primera vez que se mueve de Madrid, ya que hace tan solo dos años Nieves Álvarez retransmitió la puntuación desde la Sagrada Familia de Barcelona.

Deja un comentario