‘Fatmagül’ volverá este sábado 26 de abril a Nova

La telenovela turca vuelve a Atresmedia casi un año después de su final.

 

Hace unas semanas Atresmedia empezaba a promocionar la vuelta de ‘Fatmagül’ a Nova a modo de reposiciones. La telenovela turca llegó a nuestro país hace poco más de un año y esta misma semana volverá a las pantallas del canal femenino, ya que Nova repondrá la serie a partir de este sábado 26 de Abril a las 20:00h.

De este modo, Nova volverá a emitir su gran éxito, que introdujo el fenómeno de las telenovelas turcas a nuestro país. La ficción está formada por 80 episodios y si final arrasó con un gran 6,2% de cuota de pantalla y 854.000 espectadores. Esta se unirá a la lista de telenovelas turcas que destacan en Nova, encabezadas por ‘Sila‘, que a diario es la emisión más vista en los canales temáticos y ‘Madre‘, la última incorporación del canal.

Cabe recordar que ‘Fatmagül’ narra la historia de una joven huérfana, con el mismo nombre que la ficción, que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida.

Antena 3 prepara su adaptación española

Además, ‘Fatmagül’ no solo podría volver a Nova, ya que hace unos meses Antena 3 encargó a la productora Boomerang TV los trabajos para traer la versión española de esta historia. El estudio sobre el planteamiento y desarrollo de este formato ya está completado, por lo que ahora el proyecto se encuentra en fase de escritura de los guiones. De este modo, la cadena estima que la telenovela podría llegar a la pantalla a finales de 2019 o incluso a principios de 2020.

Hasta el momento, Antena 3 aun no habría decidido en qué franja horaria se ubicará la ficción. Por ahora bajaran varias, ya que las cadenas siempre optan por emitir en prime time las series que prometen un gran seguimiento. Sin embargo, ‘Fatmagül’ es una telenovela diaria que se ajustaría más a la sobremesa o tarde, donde actualmente se encuentra ahora ‘El secreto del Puente Viejo’ o ‘Amar es para siempre’.

Deja un comentario