Azúcar Moreno, nuevas confirmadas de ‘Supervivientes 2019’

Las hermanas saltarán del helicóptero el próximo jueves.

 

Estamos a menos de tres días de que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’ y Mediaset aun no ha cerrado la lista oficial de concursantes. De este modo, el grupo audiovisual sigue confirmando a los famosos que se tirarán del helicóptero el próximo jueves a través de los programas de la cadena.

Las últimas confirmadas han llegado de la mano de la versión diaria de ‘Sálvame’ y en esta ocasión han sido dos: el dúo musical Azúcar Moreno. Las hermanas no han participado nunca en un reality aunque en los últimos años han sido uno de los nombres que más han sonado en las quinielas. Asimismo, si han sido concursantes de un talent show ya que en 2017 participaron en ‘Levantate All Stars’, presentado por Jesús Vázquez, y en 1990 nos representaron en Eurovisión con el tema «Bandido».

De este modo, Azúcar Moreno se convierten en la decimocuarta y decimoquinta confirmadas y se unen a la lista de confirmados formada por ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel PantojaMónica HoyosOto VansChelo García CortésJonathan PiquerasVioleta Mangriñan,Loli Álvarez, Albert Álvarez y Aneth.

Deja un comentario