Ana Obregón, Juan Avellaneda y Félix Gómez, primeros confirmados de ‘MasterChef Celebrity 4’

‘MasterChef Celebrity 4’ tiene a sus primeros famosos cerrados.

 

Los fogones de la cocina más mediática de nuestro país están a punto de encenderse con una nueva versión de famosos. Después de meses de casting, en los que numerosos famosos han realizado pruebas de cocina, la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya tiene a los primeros famosos que formarán el casting.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, Ana Obregón, Juan Avellaneda y Félix Gómez son los primeros que ya han cerrado el contrato definitivo para convertirse en aspirantes del programa de TVE. El único que no sonaba entre las quinielas previas era el actor Félix, conocido por participar en ‘Al salir de clase’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Además, muy pronto también aparecerá en la serie de Netflix ‘Alta mar’.

En el caso de Ana Obregón y Avellaneda ya sonaban con fuerza entre las apuestas. La actriz ha estado un tiempo retirada de la televisión debido a la enfermedad de su hijo aunque ya ha tenido experiencia en este tipo de formatos porque participó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Por lo que respecta al estilista, tan solo le hemos podido ver en televisión como sustituto de Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame‘, por lo que será todo un descubrimiento para los espectadores.

Deja un comentario