¿Por qué la voz de ‘Gran Hermano’ se llama «Súper»?

Ania Iglesias, Ismael Beiro y María José Galera han desvelado el secreto en ‘Viva la Vida’.

 

Esta misma semana ‘Gran Hermano’ cumplirá 19 años. El 23 de abril del año 2000 Mercedes Milá abría por primera vez las puertas de un reality show que cambiaría la forma de hacer y ver la televisión en nuestro país. Es por eso que casi dos décadas después tres concursantes de aquella primera edición han visitado ‘Viva la Vida’ para recordar el nacimiento del reality más antiguo de nuestro país.

En concreto, los concursantes que han visitado el plató del espacio presentado por Emma García han sido María José Galera, Ania Iglesias e Ismael Beiro, la primera fue la segunda expulsada y los dos últimos consiguieron llegar a la final. En la entrevista han recordado algunos de los momentos más icónicos de su edición y han desvelado el verdadero motivo por el que la voz del programa se llama ‘Súper’: «Los primeros días de estar en la casa escuchábamos ‘Ismael, Sala de Confesiones’, y nos recordaba a la voz del Supermercado cuando dicen ‘Señorita Paqui acuda a caja central». «Es que parecía realmente la voz del ‘Súper’, del Supermercado”, añadía Ania, «y ya se ha quedado como ‘Súper’ por lo que veo», concluyó

Sin embargo, los concursantes también destacaban que una de las palabras que no se han mantenido en el vocabulario de ‘Gran Hermano’ ha sido la forma de llamar a la estancia donde nominan. En la primera edición se llamaba Sala de Confesiones, aunque con los años evolucionaría hasta Confesionario, que se mantiene en la actualidad.

Deja un comentario