Mamen Mendizabal y Antonio García Ferreras responden a Vox tras amenazar con cerrar laSexta

Mamen Mendizabal responde a Víctor González Coello, vicepresidente y responsable del programa político de Vox.

 

Hace unos días el vicepresidente y responsable del programa político de Vox, Victor González Coello, amenazaba en un mitin con querer cerrar LaSexta, cadena de Atresmedia. Tras la polémica, algunos rostros han contestado a las declaraciones del político y en especial Mamen Mendizabal y Antonio García Ferreras.

«Vox quiere cerrar la Sexta. Qué vergüenza de partido, qué desprecio democrático. Qué patético«, ha publicado la presentadora de ‘Más Vale Tarde’ a través de Twitter. Por su parte, el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ también ha querido mandar un mensaje a la formación de extrema derecha y ha declarado que esta semana la Sexta hará «una apuesta total por la información y aunque algunos, como los de Vox, quieran cerrarnos, vamos a seguir hasta el último día contando lo que pasa, haciendo las preguntas que hay que hacer -también las incómodas-, revelando lo que algunos quieren que permanezca oculto y apostando siempre por los debates políticos».

Por otro lado, José Miguel Contreras, fundador de laSexta, dijo el sábado en ‘laSexta Noche’ que esta propuesta «nos sitúa en el disparate al que estamos llegando, que nos lleva a plantear cosas que están fuera de discusión». «Nunca van a poder cerrarla, así que no pasa nada», reflexionó Paco Marhuenda en el mismo programa.

Deja un comentario