Javier Olivares sobre la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’: «A día de hoy no está firmada»

El creador de la serie ha dado detalles sobre las nuevas entregas de la serie.

TVE confirmó hace unos meses que ‘El Ministerio del Tiempo’ volvería a la pantalla con una cuarta temporada, después de que hace un año y medio el ente público decidiese cancelar la serie. Por ahora son pocos los detalles que conocemos de las nuevas entregas, tan solo que contará con una temporada de 10 episodios con 60 minutos de duración, aunque en una entrevista a FormulaTV Javier Olivares, creador de la serie, ha desvelado algunos detalles.

La entrevista se realizó el pasado dos de abril y en aquel momento el creador aseguró que probablemente volvería, aunque aun no había nada cerrado con la cadena: «A día de hoy no está firmada pero después de todo lo que ha hablado TVE y con lo que he leído por ahí espero que sí«. Con lo que respecta a los actores, Olivares ha asegurado que intentará reunir a todos los que han participado: «Creo que vamos por buen camino. Lo que pasa es que la patrulla original se ha ido mezclando con la nueva, con lo cual ya no puede ser lo mismo. A mí me gustaría hacer una serie en la que todo el mundo tenga voz, y en eso estoy.»

Por lo que respecta a los escenarios, Olivares ha asegurado que se intentará recuperar los escenarios originales: «Los decorados estaban ya hechos una cochambre. Vamos a ver el lado positivo, si se hace se hará de la mejor manera posible. Lo que yo pido es que haya los medios necesarios y, sobre todo, el tiempo necesario». Por lo que respecta a cambiar de localizaciones, el creador por ahora no lo ve posible: «Si hubiera una quinta temporada, a lo mejor. En la vuelta, después de la tercera, no. Hay que cumplir con los códigos».

Deja un comentario