Isabel Pantoja pasa llorando todo el vuelo rumbo a Honduras

La tonadillera estaría destrozada antes de empezar su aventura en ‘Supervivientes’.

 

‘Supervivientes’ ya ha comenzado para los concursantes. Separados en varios grupos, los famosos han puesto rumbo este fin de semana hacia Honduras, por lo que se han tenido que despedir de sus familiares porque algunos de ellos no les volverán a ver hasta dentro de tres meses. Pese a que normalmente no conocemos muchos detalles de estos primeros vuelos, un pasajero ha narrado en ‘Viva la vida’ como fue el viaje de Isabel Pantoja.

«Estaba colocando la maleta en el avión y, de repente, veo que entra una señora con unas gafas, se gira y veo que es Isabel Pantoja», empezaba la declaración del testigo. Tal y como apunta el pasajero, la tonadillera parecía destrozada y estuvo gran parte del vuelo llorando. De este modo, lejos queda la imagen de fuerza que dio la cantante en la final de ‘GH DÚO’, donde aseguraba que sería toda una superviviente. En el programa de Emma García hicieron broma especulando los motivos de este nerviosismo como su imagen en bañador o no poder llevar gafas de sol en la isla.

Por otro lado, el testigo también ha asegurado que Pantoja hablo de Chelo García Cortés: «En algún momento sí le escuché decir el nombre de Chelo pero no llegué a escuchar bien qué es lo que decía de ella, pero sí que pronunció su nombre dentro del avión«, aseguró el testigo. Sin duda, el reencuentro de la cantante con la periodista es uno de los momentos más esperados de esta edición.

Deja un comentario