Vox amenaza con cerrar laSexta si ganan las elecciones

La cadena peligraría si VOX ganase las elecciones.

 

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el 28 de abril se ponen en juego muchas cosas. Uno de los partidos que ha entrado pisando fuerte este año ha sido VOX, partido de ultraderecha, que ha presentado una idea que podría revolucionar el país: cerrar LaSexta.

En un acto de campaña que tuvo lugar ayer en Albacete, Víctor González Coello, vicepresidente y encargado del programa económico del partido, se encontraba junto a Rafa Sánchez Lomana, hermano de Carmen Lomana y exconcursante de ‘Supervivientes’ que ahora se presenta como candidato por la provincia manchega. Allí agradeció su trabajo a Lomana y le utilizó para soltar la bomba: «Rafa se dedicaba a hacer programas en un canal que si podemos cerraremos: laSexta«, aseguró el representante entre risas y vítores de su público.

Aunque este no sería el único canal que peligraría con la llegada de VOX al gobierno, ya que el partido ha asegurado su intención de deshacerse de todas las cadenas autonómicas y en especial de TV3, que aseguran que es un arma independentista.

Deja un comentario