Marshall, Fonsi y Aritz arrastran a Carla, Valeria y Lohi a la duodécima lucha por la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las tres parejas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

 

‘Fama a bailar’ ha iniciado su duodécima semana con la elección de los tres mejores bailarines, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que las 7 parejas mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a Marshal, Fonsi y Aritz que han arrastrado a Carla, Valeria y Lohi, sus respectivas pareja.

Después de bailar “We were in Love” de Ta-ku, Sandra ha sido la encargado de anunciar que Marshall fue uno de los mejores bailarines de la noche, arrastrando a Carla a la lucha por la inmunidad. Por su parte, la profesora ha valorado a la pareja una vez terminada su actuación: “He disfrutado muchísimo, he sufrido mucho en el momento de la caída porque me ha dado un vuelco el corazón, pero Carla has seguido como si nada. He visto muy bien la coreografía, es muy física y es muy fácil caer al ejecutarla. La he visto con las dinámicas que quería ver y habéis hecho muy buen trabajo y estoy muy orgullosa”.

Por otro lado, la segunda persona escogida para la inmunidad ha sido Fonsi, quien ha arrastrado a Valeria después de bailar “Darkest Hour” de Sevdaliza. “Ha habido cositas de desequilibrio pero si he tenido la sensación de que habéis arriesgado, lo habéis bailado y me ha llegado. Se ha visto bailado muy grande, habéis usado todo el espacio bien, entonces en ese aspecto está muy bien. Si me ha faltado afinar la coordinación, aunque cuando la energía y la dirección de la intención va igual a veces me da igual que no vayamos clavados”, ha valorado Iker Krrera después de la actuación.

Por último, el último bailarín escogido por los profesores ha sido Aritz, que arrastra a Lohi, después de bailar “She will be loved” de Maroon 5. En esta ocasión, ha sido Carla Cervantes quien ha valorado la actuación: «Estoy contenta porque habéis mantenido la energía que os pedíamos, que era como más tranquila y delicada. Era muy fácil tender de tirar de la fuerza, de las piernas, de no alargar y he visto que habéis intentado mantener esa energía más tranquila entre vosotros, ha habido como esa escucha“.

De este modo, las tres parejas lucharán la noche del lunes 21 de Abril por convertirse en los inmunes de la tercera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario