El tronista Albert Álvarez, duodécimo confirmado de ‘Supervivientes 2019’

El «viceverso» saltará del avión el próximo jueves.

 

A cuatro días de que arranque una nueva edición de ‘Supervivientes’, la lista de concursantes está a punto de cerrarse. El próximo jueves arrancará una aventura colosal para un grupo de famosos y es por eso que Telecinco ha confirmado a sus protagonistas a través de los programas de Mediaset.

En esta ocasión, el último confirmado ha sido en ‘Viva la vida’ y es el tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Albert Álvarez. El joven estuvo en el trono durante más de seis meses y finalmente encontró el amor junto a Jennifer Baldini, aunque finalmente a los meses terminarían la relación. Cabe recordar que en la anterior edición de ‘Supervivientes’ Albert ya participó como colaborador de los debates y se ganó el cariño del público al saber comentar a la perfección el formato.

De este modo, Albert se convierte en el duodécimo confirmado y se une a la lista de confirmados formada por ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel PantojaMónica HoyosOto VansChelo García CortésJonathan PiquerasVioleta Mangriñan Loli Álvarez.

Deja un comentario