Todo lo que sabemos de la undécima temporada de ‘La que se avecina’

Recopilamos toda la información que sabemos de la nueva temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar.

 

Un año y medio del fin de su décima temporada, parece que la vuelta de ‘La que se avecina’ está más cerca que nunca. Después de varios intentos fallidos de estreno, Telecinco ha empezado a promocionar con fuerza la ficción, por lo que todo apunta a que su estreno está más cerca que nunca.

La undécima temporada estará formada por 13 episodios y contará con multitud de cameos y nuevas tramas que harán que los más fieles no de desenganchen de la pantalla. Es por eso que en TVienes vamos a repasar todo lo que conocemos de la nueva tanda de episodios de la ficción.

Ongombo, el Padre Alejandro y Miguel el director volverán a aparecer

Gracias a las imágenes que comparten los actores en redes y a las promos que ha emitido Telecinco hemos podido descubrir que Ricardo Nkosi volverá a encarnar a Ongombo, el hombre del que Berta se enamoró cuando fue al Congo como misionera. Al parecer, este será el nuevo conserje de Mirador de Montepinar. Además, también volverá a la serie Isidro Montalvo, que interpreta al malhumorada director de series y anuncios. En esta ocasión se pondrá al frente de un anuncio sobre alimentación saludable y que protagonizará Lola disfrazada de brócoli, todo ello con la presencia de Fermín, que ejercerá como su representante de su hija.

Otro de los personajes recurrentes que volverá a aparecer en la undécima temporada de la serie es el padre Alejandro, Fran Nortes, que lleva apareciendo desde la tercera temporada.

Edurne será una nueva camarera del Max & Henry

Edurne se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros de Mediaset España. Ahora la jurado de ‘Got Talent’ asumirá un nuevo reto en Telecinco y participará en un episodio de ‘La que se avecina’ como la nueva camarera del local anteriormente conocido como Max & Henry. En unas fotos compartidas por los miembros del equipo la podemos ver con un look de lo más rockero ya que lleva una camiseta de Guns ‘N’ Roses.

Participación de María Hervás, Kira Miró, Marta Flich y Adrián Muñoz

Otro de los rostros que se unen a la undécima temporada es el de María Hervás. En concreto, la actriz protagonizará una trama junto a Macarena Gómez y Antonio Pagudo, aunque aun no sabemos cual será su rol exacto en la ficción. Asimismo, conocemos que participará en varios episodios de la nueva tanda de episodios.

Por otro lado, Kirá Miró también se une al elenco para interpretar a Rosana, una chica que intentará seducir a Antonio Recio. De esta trama ya hemos podido ver algunas pinceladas en las promos lanzadas por Telecinco. Además, Marta Flich también hará una actuación estelar y se meterá en la piel de una reportera de un programa de televisión.

Asimismo, Adrián Muñoz también aparecerá en la serie para meterse en el papel de un niño pijo que tendrá una trama con Carlota, hija de los cuquis. Por el momento se desconoce en cuantos episodios participará, ya que cuando se anunció la noticia tan solo había grabado uno.

Los cuquitos vuelven a la serie

En la última temporada que se emitió, Amador y Maite decidieron enviar a sus hijos a un internado en Suiza, aunque para la undécima tanda de episodios volverán y vivirán con Teodoro en el Bajo A, ya que ahora será su tutor legal.

Menchu presidenta y el conserje cambia su patrocinio

Tal y como hemos podido ver en las nuevas promos, Menchu cogerá las riendas de Mirador de Montepinar como la nueva presidenta. Uno de los cambios que hará en el edificio será que el portero de la comunidad dejará de llevar la publicidad de Mariscos Recio, ya que a partir de ahora vestirá una chaqueta con bordados que reza Retoucherie Yolanda Morcillo y con la cara de Yoli.

Será la última de Antonio Pagudo

Por último, destacar que será la última temporada en la que Antonio Pagudo participará. En la duodécima temporada, que ya se está grabando, la serie narrará la marcha del personaje de Javier Maroto, que abandonará Mirador de Montepinar después de 157 capítulos, 11 temporadas y 11 años en emisión.

¿Cuándo se estrenará?

Por el momento Telecinco no ha anunciado la fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos, aunque vista la intensa promoción que está haciendo en todos los canales de Mediaset, todo apunta a que será en las próximas semanas cuando los vecinos de Montepinar vuelvan a la pantalla. Cabe destacar que este año ha decidido pasar una noche de ‘Supervivientes’ a Cuatro, por lo que tendrán un hueco libre que podría ocupar ‘La que se avecina’.

Deja un comentario