Isabel Pantoja encabeza el primer grupo de ‘Supervivientes’ que viaja a Honduras

Azúcar Moreno y Aneth se cuelan entre los concursantes confirmados.

 

A menos de una semana para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’, ayer por la noche el primer grupo de concursantes llegaban a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para viajar hasta Bogotá (Colombia), desde donde luego partirán hasta Honduras. De este modo, el reality ya ha arrancado para algunos de los concursantes, ya que el programa graba todo lo que ocurre una vez se suben al primer avión.

Este primer grupo ha estado encabezado por Isabel Pantoja, el fichaje estrella de la edición, que iba acompañada de Carlos Lozano, con el que parece que mantendrá una buena relación. Violeta Mangriñán y Oto Vans también se han dejado ver saliendo del autobús que les ha trasladado hasta el aeropuerto. Por otro lado, las cámaras de los reporteros también han podido captar la imagen de concursantes aun no confirmados por la cadena como Aneth (Amiga de Chabelita), Azucar Moreno o Mahi (‘Maestros de la Costura’).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De este modo, aún queda un segundo grupo que saldrá hacia Honduras en las próximas horas. Este estará formado previsiblemente por ColateDakota TarragaMónica HoyosJonathan Piqueras Loli Álvarez.

Deja un comentario