Isabel Pantoja habría prohibido la participación en ‘Supervivientes’ a algunos famosos

Anabel Pantoja desvela en ‘Sálvame’ los posibles famosos vetados por su tía.

 

Isabel Pantoja se ha convertido en el fichaje de reality más mediático de los últimos tiempos. Desde que la cadena anunciase su participación, mucho se ha hablado de la participación de la tonadillera en ‘Supervivientes’ y a menos de una semana de saltar del helicóptero, en ‘Sálvame’ han debatido sobre los posibles vetos que habría impuesto Pantoja para cerrar su contrato.

Anabel Pantoja, presente en plató, aseguró que no sabía nada de los posibles vetos de su tía, ya que cuando firmó el contrato no sabía la lista definitiva de concursantes. Aun así, Carlota Corredera le dijo que eso no importaba, ya que podría haber impuesto la condición de que determinadas personas no participasen en el concurso.De este modo, la sobrina de la tonadillera aseguró que probablemente su tía no quiera convivir con personas que le hubiesen hecho daño y le produjeran incomodidad, siendo Julián Muñoz y Mayte Zaldívar los principales nombrados por Anabel. Otros que también podrían estar vetados serían Fosky, exchófer de la tonadillera; Pepi Valladares, la que fuese su asistenta; Dulce, la que fuese niñera de sus hijos; o Las Mellis, cantantes y examigas de la tonadillera.

Por ahora conocemos que Isabel tendrá que convivir en la isla con Chelo García Cortés, con quien lleva años enemistada, y con Omar Montes, exnovio de su hija al que criticó en directo en ‘Sálvame’ cuando entró por teléfono en septiembre. Asimismo, Anabel Pantoja ha asegurado que su tía no tiene ningún inconveniente de estar en el mismo espacio con estas dos personas.

Además, el resto de concursantes que completan el elenco confirmado de ‘Supervivientes’ son ColateDakota TarragaCarlos LozanoMónica HoyosOto VansJonathan PiquerasVioleta Mangriñan y Loli Álvarez.

Deja un comentario