‘Cena con mamá’ llegará a TVE el próximo viernes 26 de abril

Cayetana Guillén Cuervo y el chef Carlos Maldonado conducen el espacio.

 

Un año después de que se anunciase su preparación, TVE ha puesto fecha a ‘Cena con mamá‘. Será el próximo viernes 26 abril cuando el ente público estrene su nuevo programa culinario en el que rostros conocidos rendirán un homenaje a sus madres. Cada semana, el programa visitará la casa de un nuevo anfitrión, donde organizará una sorpresa muy especial.

De la mano de Cayetana Guillén Cuervo recorrerán los momentos más importantes de su vida preparando todo para la ocasión, harán juntos la compra en el mercado de su barrio, incluso se meterán en la cocina, con la ayuda de Carlos Maldonado, para elaborar un menú que rescate los sabores de cuando eran pequeños. La velada finalizará con una carta muy emotiva que el anfitrión escribirá a su madre por una vida entera apoyándole.

Entre los invitados del programa destaca Alaska, que estará acompañada de su también mediática madre América. Pese a que la cantante ha mostrado como es su día a día en el reality de ‘Alaska y Mario’, todavía quedan muchos secretos por descubrir de la familia Gara Jova.

Deja un comentario