Loli Álvarez, undécima confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La cantante se tirará del helicóptero en una semana.

 

La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2019’ está a punto de cerrarse. A una semana de que arranque la nueva edición del reality de supervivencia, Telecinco sigue confirmando a los rostros que viajarán a Honduras a través de los programas de Mediaset.

La última confirmada ha sido en ‘Ya es Mediodía’ y es Loli Álvarez, un rostro muy popular en los 90 ya que formaba parte del grupo formado por personajes tan estrambóticos como El Arlequín, La Momia, Paco Porras, Tony Genil o Yurena, los dos últimos también han participado en ‘Supervivientes’. Álvarez saltó a la fama después de asegurar que ella era la verdadera voz de ‘No cambié’, afirmación que le enemistó con Yurena y Leonardo Dantes, cantante y compositor del éxito. Además, su última intervención en televisión fue hace unas semanas en ‘Sábado Deluxe’, donde explicó que acababa de convertirse en millonaria después de recibir una herencia de un familiar de su marido.

De este modo, Loli se convierte en la undécima confirmada de la edición junto a ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel PantojaMónica HoyosOto VansChelo García Cortés, Jonathan Piqueras y Violeta Mangriñan.

Deja un comentario