La web de RTVE emitirá la Preparty española de Eurovisión 2019

La fiesta se celebrará los días 19 y 20 de Madrid en la sala La Riviera en Madrid.

 

El gran concierto de Eurovisión #PrePartyES 2019​ llega por tercera vez a España. Una veintena de los artistas que participarán este año en Eurovisión visitarán Madrid los próximos 19 y 20 de abril para presentar en directo sus canciones en la mítica sala La Riviera.

Presentado por los locutores de TVE en el festival, Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero, y el representante israelí en 2017, Imri, casi 40 artistas desfilarán por el escenario de este espectáculo único e irrepetible. Miki ejercerá de anfitrión ambas noches, y le acompañará un cartel de repleto de grandes artistas y buenos amigos. El viernes, durante la celebración de la Welcome Preparty, respaldarán a Miki artistas como Alfred, Las Ketchup, y algunos de los compañeros de OT 2018 como Famous, Noelia, Dave y Alfonso.

El viernes también actuarán algunas estrellas eurovisivas de años anteriores, como Cesar Sampson, Ira Losco y Vania Fernandes, entre otros. Por otro lado, el sábado llega más buena música de la mano de Miki y una veintena de los cantantes que participarán en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv. Entre los «rivales» de Miki que veremos sobre el escenario de la #PrePartyEs estarán Jonida Maliki (Albania), Victor Crone (Estonia), Darude y Sebastian Rejman (Finlandia, Hatari (Islandia) o Michael Rice (Reino Unido), entre otros.

Para que los más fieles al festival no se pierdan nada, la web de RTVE emitirá en directo la señal de la Welcome Preparty del viernes y del concierto Preparty del sábado, ambos días a partir de las 22 horas a través del canal de vídeo de la web de Eurovisión y en el canal oficial de YouTube de RTVE.

Deja un comentario