‘First Dates’ celebra su tercer aniversario con una semana especial

Del 22 al 25 de abril, el dating organizará emocionantes citas y emotivos encuentros y estrenará ‘Te vi y me enamoré’.

 

Más de 4.000 citas, 24 peticiones de mano, 6 bodas y 4 bebés: los mejores aliados de Cupido en la televisión son Carlos Sobera y el staff de ‘First Dates’, el dating diario de Cuatro que el próximo lunes 22 de abril cumplirá tres años en emisión.

Para celebrar esta efeméride, la cadena ha preparado una semana con entregas muy especiales: el lunes el programa rendirá homenaje a parejas que se conocieron en el restaurante y siguen viviendo su amor como el primer día; el martes, un jubilado que ha superado importantes reveses en la vida buscará el amor como si fuera la primera vez y con la alegría de vivir que le caracteriza; el miércoles habrá un ‘Obsevatorio del Amor’ protagonizado por dos personas mayores que vendrán acompañados de su hija y su nieta, respectivamente; y el jueves, como colofón de los fastos del tercer aniversario, ofrecerá una entrega titulada ‘Te vi y me enamoré’, en la que todas las parejas participantes tienen algo en común: uno de ellos ha llamado para conocer a otra persona que vieron previamente en el programa.

Por lo que respecta a las audiencias, el programa acumula una media histórica de 1.315.000 espectadores y un 7,6% de share en sus emisiones de lunes a jueves. Registra un seguimiento destacado en los públicos de 25 a 34 (10,4%), 35 a 54 (9,7%) y 13 a 24 años (9%). Supera su media a nivel nacional en Andalucía (8,8%), Canarias (8,3%), Baleares (8,1%), Cataluña (7,8%), Castilla La Mancha (7,9%) y Murcia (7,7%).

Deja un comentario