‘Alta Mar’ se estrena en Netflix el próximo 24 de mayo

La serie española contará con una segunda temporada.

 

La nueva serie española de Netflix ya tiene fecha de estreno. ‘Alta Mar‘, ficción producida por Bambú Producciones, llegará a la plataforma el próximo viernes 24 de mayo con su primera temporada compuesta por 8 capítulos. Esta nueva serie tiene un reparto de lujo ya que está protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Ivana Baquero, José Sacristán y Eduardo Blanco.

‘Alta Mar’ no contará con un final cerrado, ya que la serie renovó por una segunda temporada formada por otros 8 episodios, que se grabaron junto a los primeros. Por el momento Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda tanda, aunque todo apunta a que no verá la luz hasta 2020.

Así es ‘Alta Mar’

‘Alta mar’ es un drama ambientada en los años 40 que sigue la historia de los pasajeros abordo de un transatlántico, que viajan de Europa a América. Estos pasajeros viajan en busca de un futuro mejor, pero antes tendrán que hacer frente a un misterio que resolver: el crimen de una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

La serie se centra en Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes entre sí pero que son inseparables, y Nicolás Salas, un apuesto oficial que se encuentra en el lugar equivocado. Además en cada camarote del barco, hay una historia que contar con mucho misterio. Una cosa tienen clara los pasajeros: mientras no se llegue a puerto, el asesino no saldrá del barco.

Deja un comentario