Violeta Mangriñan, décima confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La concursante saltará del helicóptero el próximo 25 de abril.

 

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2019’ ya ha comenzado. El próximo 25 de abril la nueva edición del reality de convivencia dará el pistoletazo de salida y es por eso que poco a poco Telecinco ha empezado a confirmar a los concursantes que saltarán del avión a través de los distintos programas de Mediaset.

El último rostro confirmado ha sido en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha sido Violeta Mangriñan, una de las tronistas más polémicas de los últimos tiempos. En cada edición de ‘Supervivientes’ participa algún ‘viceverso’ y la joven ha sido la escogida para representar la programa del amor. La tronista vivió grandes momentos en su trono junto a Julen, con el que finalmente abandonó el programa, aunque desde entonces a continuado como asesora del espacio. Además, también participó en la edición pasada del reality de superviviencia como colaboradora del debate, donde protagonizó momentazos debido a su carácter.

De este modo, Violeta se convierte en la décima confirmada de la edición junto a ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica HoyosOto Vans, Chelo García Cortés. y Jonathan Piqueras. Además, otro nombre que suena con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ es Violeta Magriñan.

Deja un comentario