TV3 emitirá un maratón de ‘Plats Bruts’ para celebrar los 20 años de su estreno

La cadena emitirá siete episodios que llevarán al espectador a un recorrido por la serie.

 

Un 19 de abril de 1999, un tal José Lopes, locutor de radio con un sueldo precario, y un tal David Güell, un niño bien, egocéntrico y con una asistenta algo peculiar, se decidían a compartir piso en un punto indeterminado del Eixample, tras reencontrarse casualmente años después. Este era el punto de partida de ‘Plats Bruts’, la «sitcom» de TV3 que batiría récords de audiencia y que se convertiría en un fenómeno televisivo.

A partir de ese día, cada lunes, los espectadores convivían con el Lopes y David acompañados por una serie de personajes peculiares pero entrañables, como la Carbonell, su rifle y su amor incombustible por Charlton Heston; Emma (Cruscat de Palausabullabellobach y González) y su «Ah, vale»; Mercedes, la cabeza del Lopes en la radio; Ramón, su estrambótico compañero radiofónico, el Polo, el dueño del mítico bar Mauricio; el Stasky, que quedó en posesión del bar en la quinta temporada, y la abuela Asunción, que siempre pensó que en Lopes era Lupe, una mujer.

Es por eso que este viernes, 19 de abril, a partir de las 10.00, TV3 ofrece una maratón de capítulos de ‘Plats Bruts’ para celebrar el 20 aniversario de su estreno. Tres horas de risa sin parar. Siete episodios que llevarán al espectador por un recorrido por esta serie que, año tras año, aunque capta seguidores. Y si después de ver los capítulos de este maratón nacen unas ganas terribles de volver a recuperar la serie completa, cabe recordar que todos los 73 capítulos están disponibles en TV3alacarta.

Deja un comentario