Toñi Moreno confiesa su peor etapa profesional: «Anímicamente estaba destrozada»

La presentadora ha hablado en ‘La Vida con Samanta’ de su etapa tras la cancelación de ‘Entre Todos’.

 

La octava entrega de ‘La Vida con Samanta’ contó con Toñi Moreno como una de sus invitadas. El programa de Cuatro se centró en lo que supone convivir con el éxito y para ello Samanta entrevistó a la actual presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aunque la charla estuvo enfocada a todo lo contrario: el fracaso.

Uno de los momentos profesionales más difíciles para la andaluza fue tras la cancelación de ‘Entre Todos’ en 2014. TVE decidió terminar con el programa tras una temporada en emisión después de recibir multitud de criticas por promover la caridad como solución a la crisis. «Terminé en TVE de hacer Entre todos y me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado. Pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba a las productoras con formatos, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como un ‘pobrecilla‘», confesó Moreno.

Toñi aseguró que uno de los momentos más duros fue cuando se autoinculpaba: «Empecé a pensar que la que fallaba era yo. Que ya no gustaba. Anímicamente estaba destrozada. Perdí la fe en mí misma. No me reconocía». «Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan a los restaurantes y cuando te van mal no te invita ni Dios», añadía entre risas.

Actualmente Moreno compagina su trabajo como maestra de ceremonias de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa con ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur, aunque asegura estar «preparada para volver a pasarlo. Esto es así«.

Deja un comentario