Sarah Paulson podría no participar en la novena temporada de ‘American Horror Story’

La actriz ha aparecido en todas las temporadas de la antología.

 

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la novena temporada de ‘American Horror Story‘, que llegará a FX en otoño. Por ahora, sabemos que se titulará ‘1984’, aunque no conocemos ningún detalle sobre la trama y el reparto aun no ha sido confirmado. Asimismo, una de las míticas actrices de la antología admite que aun no sabe si participará en esta nueva tanda de episodios.

En una entrevista a la revista Syfy a Sarah Paulson le preguntaron sobre su participación en la serie, aunque su respuesta no ha gustado nada a los fans: «Realmente no sé la respuesta a eso». «Creo que todo lo que puedo decir es que sé menos sobre esta próxima temporada de lo que he sabido sobre cualquier temporada» añadió la actriz. Además, ha asegurado que para cuando llega la actual fase de producción de ‘AHS’ ella suele estar implicada: «Por lo general, suelo tener más información llegados a este punto, y yo le estoy haciendo preguntas a Ryan Murphy«.

En el caso de que Sarah Paulson no participe en esta nueva temporada sería el segundo gran interprete que se caería de la lista, ya que ella ha sido junto a Evan Peters la única que ha aparecido en todas las temporadas y Peters ya ha confirmado que no participará en la novena temporada.

Deja un comentario