Isabel Pantoja habla sobre su participación en ‘Supervivientes’: “Uno tiene que buscarse la vida y yo me la he buscado siempre»

La tonadillera ha concedido su primera entrevista antes de viajar a Honduras.

 

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha sido una de las noticias más comentadas de las últimas semanas. Desde que se anunciase su fichaje, la tonadillera no había hablado en ningún medio, hasta ahora, ya que ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha hablado antes de viajar a Honduras.

Si voy a hacer algo en la vida que no quiero, como es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?”, ha defendido la tonadillera su fichaje como concursante. Asimismo, Isabel ha desvelado como se comportará en la isla: “Yo no voy a dejar de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce”. Además, también ha querido dejar claro que no va a alejarse de la música: “Esto es solo un paréntesis en mi vida, ya que yo voy a seguir en lo mío, que es cantar”. “Uno tiene que buscarse la vida y yo me la he buscado siempre, desde que tenía trece años”, ha añadido.

Por otro lado, también ha afirmado que no usará bikini y ha desvelado el look que lucirá en la isla: “Siempre voy a estar con mi coleta o mi trenza y pare usted de pensar. Lo que me pone mala es no poder llevar mis gafas de sol”. “Soy buena ganadora… y muy buena perdedora. Yo sé perder”, asegura.

Deja un comentario