Cuatro vivirá este jueves el primer día de su historia sin informativos

La segunda cadena de Mediaset no emitirá ninguna de las ediciones de ‘Cuatro al día’ en Jueves Santo.

 

Cuatro está a punto de vivir una jornada histórica. Por primera vez en sus catorce años de vida, la cadena roja de Mediaset mañana y el viernes no tendrá ningún programa informativo con motivo del Jueves y Viernes Santo. Tras la cancelación de ‘Noticias Cuatro’, al ser festivo la cadena tampoco contará con ‘Cuatro al día’, que será la primera vez en sus dos meses de emisión que no se emita.

La noticia ha llegado a través de su programación. En el caso del jueves, ‘Cuatro al día’ descansará junto a ‘Todo es Mentira’, en su lugar, la cadena emitirá dos entregas de ‘El Concurso del Año’ en la mañana y cine en la sobremesa y tarde. Por otro lado, el viernes Cuatro emitirá su parrilla de fin de semana, por lo que tampoco contará con el programa de Dani Martínez y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cabe destacar que ‘Deportes Cuatro’ si se mantiene en emisión ambos días.

Por otro lado, Cuatro sí mantiene intacto su prime time con ‘Ven a cenar conmigo’, ‘First Dates’ y ‘Pasaporte Pampliega’ el jueves y ‘Los Gipsy Kings’ el viernes.

Deja un comentario