NBC renueva ‘Manifest’ por una segunda temporada

La serie volverá a la cadena previsiblemente el próximo otoño.

 

‘Manifest’ ha sido renovada por una segunda temporada. La serie narra la historia de los tripulantes de un avión que aparecen cinco años después de que les hubiesen dado por muertos ya que el medio de transporte en el que viajaban había desaparecido. La ficción ha sido la serie más vista de la temporada, por lo que la noticia de la renovación no ha sorprendido a muchos.

En un primer momento la ficción contaba con 13 episodios en su primera temporada, pero tras el arrollador éxito de audiencias, la cadena decidió encargar 3 más, por lo que finalmente los espectadores pudieron disfrutar de 16 capítulos. Cabe destacar que la serie fue perdiendo seguidores semana tras semanas, en especial tras el parón navideño, en el que estuvo sin volver más de un mes y medio, lo que hizo perder el interés a algunos de los fans. Su audiencia semanal acumulada fue de una media de 2.8 de rating y 12,61 millones de espectadores.

«Con sólo su primera temporada, ‘Manifest’ ha respondido muchas preguntas sobre el misterio del Vuelo 828 e, inteligentemente, ha dejado muchas más preguntas«, han afirmado Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de ficción en NBC Entertainment. Además, han querido felicitar al creador de la serie:  «Enhorabuena a Jeff Rake, a nuestros productores, el elenco y el equipo que han creado una serie increíblemente adictiva con personajes convincentes y relaciones complejas«.

Deja un comentario