Jorge Javier Vázquez podrá presentar ‘Supervivientes 2019’

El presentador ha confirmado que se encuentra bien y podrá presentar el reality

 

Tras sufrir el ictus que le retiró de la televisión hace unas semanas, la audiencia se ha preguntado si Jorge Javier Vázquez podría presentar ‘Supervivientes 2019’. Tras días de mucha incertidumbre, el presentador ha confirmado en ‘Sálvame’ que los médicos le han permitido ponerse al frente del reality.

Por lo cual, la rápida recuperación del presentador le permitirá encabezar la próxima edición de ‘Supervivientes’, que dará el pistoletazo de salida el próximo 25 de abril. Además, el catalán ha desvelado como le llegó la noticia de la participación de Isabel Pantoja en el formato: «No me creía lo creía. Me llamó Paolo Vasile y me dijo ‘¿estás sentado?’. En el momento que me lo dijo no me hizo mucha gracia, porque estaba a una semana de conocer el resultado de la prueba. Una figura como ella es algo histórico, y he recordado que una vez que estuvo en casa me comentó que ella estaba como loca en ir al programa«. Asimismo, también ha confirmado que ha hablado con la tonadillera: «Ha sido una conversación que ha mi me ha gustado tener, muy agradable. Ella está muy alegre por ir a ‘Supervivientes’ y me ha dicho que está dispuesta a todo«.

Por otro lado, Jorge Javier ha explicado a sus compañeros del programa vespertino que se encuentra mucho mejor. Además, ha aprovechado la conexión telefónica para felicitar al equipo del programa por el éxito que ha supuesto la primera edición de ‘Sálvame Okupa’, pues afirma que «me habéis tenido enganchado las 24 horas del día».

Los concursantes confirmados

Telecinco ha utilizado su estrategia habitual para confirmar a los concursantes y ha sido a través de los distintos programas de la cadena donde han anunciado los nombres. Por ahora los famosos que viajarán a Honduras son ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel Pantoja,Mónica HoyosOto Vans, Chelo García Cortés y Jonathan, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros.

Deja un comentario