Jonathan, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros, noveno confirmado de ‘Supervivientes 2019’

El joven saltará del helicóptero muy pronto.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y poco a poco Telecinco va desvelando los famosos que veremos saltar del helicóptero. Esta nueva edición también se verá en Cuatro de la mano de Carlos Sobera y también incorpora a Jordi González como presentador del debate dominical, que se une a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, ya veteranos.

El último confirmado ha sido anunciado en ‘Sálvame’ durante la tarde del martes y es Jonathan Piqueras, un desconocido para la gran parte del público ya que es el hijo de Cristina Pujol, la que era novia de Kiko Matamoros hasta hace unas horas. El joven ha participado en varias ocasiones en los formatos del universo ‘Sálvame’, donde ha criticado a su madre porque no mantienen muy buena relación. Además, su madre también estaba en la lista de posibles concursantes de esta edición del formato.

De este modo, Jonathan se convierte en el noveno confirmado de la edición junto a ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans y Chelo García Cortés. Además, otro nombre que suena con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ es Violeta Magriñan.

Deja un comentario