Victor Sandoval se convierte en el ganador de ‘Sálvame Okupa’

Lydia Lozano queda en segunda posición.

 

Final de infarto la que se ha vivido esta tarde en ‘Sálvame Okupa’. El reality express de Telecinco ha llegado a su fin tras tres días de intensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, que ha acogido a diez colaboradores del programa vespertino más visto de la televisión.

La final arrancaba en la casa más famosa de España y paulatinamente, los concursantes menos votados han ido abandonado la estancia: Rafa Mora, Antonio Montero, Gustavo González y Belén Ro. Una vez conocidos a los tres finalistas, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Victor Sandoval se han despedido de la casa y se han subido a un coche, que les ha llevado a un punto indeterminado de Madrid, donde han tenido que conseguir con sus propios méritos el transporte para llegar a Telecinco, sin disponer de dinero. Los dos que llegasen primero seguirían en el concurso, por lo que uno de ellos abandonaría la competición. De este modo, Lydia Lozano y Victor Sandoval han sido los primeros en llegar y Anabel Pantoja se ha quedado a las puertas de conseguir el maletín.

Finalmente, las votaciones se han vuelto a abrir y el público ha decidido que el ganador de la primera edición de ‘Sálvame Okupa’ sea Victor Sandoval.

Deja un comentario