Nova presenta ’El Secreto de Feriha’, su nueva serie turca

En esta producción vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la gran protagonista y mediática actriz Hazal Kaya.

 

Novapresenta ‘El Secreto de Feriha’, esperada serie turca que llegará a España y muy pronto en exclusiva de la mano de la cadena de Atresmedia TV, que descubrió ficción de origen turco en nuestro país con el fenómeno de ‘Fatmagül’. En esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista.

Así es ’El secreto de Feriha’

La telenovela cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en un barrio de clase acomodada de Estambul.

Después de conseguir una beca de estudios, Feriha entra a una universidad de élite privada y pronto se convierte en una de las chicas que más destacan. En su vida aparecerá Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante muy popular que se interesa por ella y trata de conquistarla. Feriha, para no quedar mal ante su seductor pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juego desleal.

Deja un comentario