HBO lanza el primer tráiler de ‘Big Little Lies’ y anuncia la fecha de estreno

La serie vuelve a la plataforma el próximo 9 de junio.

 

A pocos más de un mes de que ‘Juego de Tronos’ llegue a su fin para siempre, HBO ya ha anunciado la vuelta de otras de sus series estrella: ‘Big Little Lies’. La ganadora de un Emmy y de un Globo de Oro volverá a la plataforma con su segunda temporada el próximo domingo 9 de junio.

HBO ha anunciado la fecha de vuelta de su exitosa serie a través del primer teaser de un minuto, publicado en Youtube. En él podemos ver a Meryl Streep como Mary Louise Wright, madre del difunto esposo de Celeste, Perry, quien llega con algunas preguntas sobre la noche en que su hijo murió. Aunque estas dudas no se las plantea a Celeste, interpretada por Nicole Kidman, sino a Madeline, que está interpretada por Reese Witherspoon. Además, en el teaser también aparecen Jane Chapman (Shailene Woodley), Renata Klein (Laura Dern) y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz).

Esta segunda temporada volverá a girar en torno a la tranquilidad del pueblo de Monterey (California), donde las protagonistas siguen experimentando las mismas dificultades con un añadido más: un asesinato de por medio.

Deja un comentario