Antonio, Esther, Pope y Davo se convierten en los undécimos inmunes de ‘Fama a bailar’

Han vencido a la banda formada por Aritz, Lohi, Caro y Palito.

 

La escuela de ‘Fama a bailar’ ya tiene a una de sus bandas inmunes. Esta semana, la mecánica del concurso ha cambiado y los concursantes se han dividido en bandas. De este modo, la undécima inmunidad ha sido para Antonio, Esther, Pope y Davo, que durante este lunes 15 de abril , consiguieron derrotar al grupo formado por Aritz, Lohi, Caro y Palito en la pista de baile del talent de #0, el canal exclusivo de Movistar+.

La banda consiguió vencer gracias a su actuación con la coreografía de “365” de Zeddd & Katy Perry diseñada por Iker Karrera. “Ha estado mejor. La lucha del final que pedíamos esta mañana estaba, ha entrado de otra manera el final por lo que ha ido in crescendo la pieza. Estaba todo mucho más limpio, el solo de Davo también estaba mejor, no es que estuviera más complejo, pero si estaba más preciso, más limpio y estaba más claro lo que estabas haciendo. Creo que habéis afinado un poco eso que os pedíamos y creo que la pieza ha ganado”, ha valorado el director de la escuela.

Por otro lado, Ruth Prim  fue la encargada de valorar la actuación de Aritz, Lohi, Caro y Palito, que bailaron una coreografía del tema “Level Up” de Ciara: “Ha sido muy fuerte. Se ha notado el ensayo de hoy que habéis cambiado las dinámicas, hoy estabais dominando la pista, mucha seguridad, riqueza en el movimiento y sobre todo el plus del cambio de dinámicas. Yo os felicito.”.

De este modo, los cuatro concursantes han terminado su trabajo esta semana y se aseguran su permanencia en la escuela una semana más, ya que no podrán ser nominados por los profesores ni retados por los compañeros.

Deja un comentario