Anabel Pantoja desvela la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2019’

La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que el reality arrancará el jueves 2 de mayo.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está más cerca que nunca. Tras el arrollador éxito de las dos últimas ediciones del reality de supervivencia y de ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’ esta misma temporada, Telecinco da un vuelco al formato con la incorporación de Jordi González y Carlos Sobera para presentar el debate dominical y una gala semanal en Cuatro, respectivamente, y con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias la gala del jueves y Lara Álvarez desde Honduras.

Una vez conocido al elenco de presentadores la incógnita esta en la fecha de estreno del formato, algo que Anabel Pantoja podría haber filtrado. En una conversación en ‘Salvame Okupa’, Belén Ro aseguraba que ‘Supervivientes’ empezaría justo después de que acabase su estancia en Guadalix, aunque la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado la que podría ser la fecha exacta del estreno: «Creo que empieza el jueves 2, quieren dejar dos semanas de descanso entra un programa y el otro«.

Hace unos meses que se rumoreaba que esta podría ser la fecha de estreno, ya que Mediaset habría decidido retrasar su estreno debido a las elecciones generales, que se celebran el próximo domingo 28 de abril. La cadena habría preferido empezar más tarde para evitar que el primer programa coincida con la noche electoral.

Deja un comentario