LaSexta ya promociona la vuelta de ‘¿Te lo vas a comer?’ con Alberto Chicote

El programa revelación de 2018 volverá muy pronto a la parrilla con nuevas entregas.

 

Uno de los programas revelación del pasado otoño ya prepara su regreso a la pantalla. Tras el éxito de su primera temporada, LaSexta ya ha arrancado con la promoción de nuevas entregas de ‘¿Te lo vas a comer?’, el formato en el que Alberto Chicote investigar asuntos de alimentación y consumo a los que la gente de a pie no puede acceder, todo partiendo de una denuncia con nombre y apellido

En la primera promo lanzada, la cadena no desvela muchos detalles de estos nuevos reportajes. Por su parte, Alberto Chicote también ha publicado un tweet en el que ha afirmado que el espacio volverá «con uno de los programas que más dio que hablar en su primera temporada«.

El programa fue todo un éxito en su primera temporada y medió un brutal 12,6% y 1.911.000, compitiendo directamente contra la gala de ‘Operación Triunfo. Asimismo, su estreno marcó un 14.6%, convirtiéndose en el mejor estreno de LaSexta en horario estelar desde abril de 2014 con ‘El jefe infiltrado’. Además, sus reportajes traspasaron la pantalla y generaron mucha controversia al destapar muchos casos polémicos como las irregularidades que Chicote y su equipo destaparon en dos residencias de ancianos de Salamanca.

Deja un comentario