La banda de Antonio y la de Lohi lucharán por la undécima inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las dos bandas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

 

‘Fama a bailar’ ha iniciado su undécima semana con la elección de las dos mejores bandas, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que los cuatro grupos mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a la banda formada por Antonio, Esther, Davo y Pope y la formada por Lohi, Aritz, Caro y Palito.

Después de bailar «365» de Zeddd & Katy Perry, Iker ha sido la encargado de anunciar que la banda liderada por Antonio era una de las mejores de la noche. Por su parte, el director ha valorado al grupo una vez terminada su actuación: “Estoy muy contento porque el último ensayo hicimos un cambio de propuestas, de simplificar y quitar, y creo que ha sido muy efectivo lo que habéis hecho. Me alegro muchísimo que hayáis tenido en cuenta todas las ideas que yo os dije, porque creo que se ha entendido y habéis integrado muy bien un poco todo. Habéis hecho incluso un aparte más contemporánea de suelo, otra más de arriba, de dinámicas y de musicalidad, son cosas que incluso yo también haría y me ha resultado muy cercano a lo que podría yo hacer, por lo que me siento todavía más orgulloso de representar y supervisar este equipo”.

Por otro lado, la otra banda escogida por los profesores ha sido la de Lohi, después de bailar “Level Up” de Ciara. En esta ocasión, ha sido Ruth Prim quien ha valorado la actuación: “Muy buen trabajo, este fin de semana ha sido muy guay trabajar con vosotros y veros desde fuera porque habéis sido un equipazo. La verdad es que Lohi decía cosas, el resto aportaba cosas, se entendían muy bien y luego en la pista es lo que se ve, que todo ese entendimiento se ve a la luz, con mucho flow, mucho power y yo solo puedo decir cosas positivas“.

De este modo, las dos bandas lucharán la noche del lunes 15 de Abril por convertirse en los inmunes de la tercera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario