Chelo, tercera expulsada de ‘Sálvame Okupa’

La periodista ha abandonado la casa tras perder la prueba del bombón dulce.

 

‘Sálvame Okupa’ está siendo un autentico terremoto televisivo. Los fans del programa no se pueden despegar de la pantalla porque a un parpadeo el formato ha dado un vuelco. La última e inesperada decisión del programa ha sucedido durante el especial ‘Sábado Deluxe Okupa’, donde todos esperábamos que expulsasen a un colaborador, aunque finalmente fueron dos los que abandonaron la casa.

La primera expulsada tras ser nominada por los compañeros y votada por el público fue María Lapiedra, aunque tras la expulsión, Kiko Hernández entró la casa con dos misiones. La primera de ella fue acompañar al respecado, Rafa Mora, hasta Guadalix de la Sierra aunque posteriormente terminó con un momento inesperado: la expulsión de Chelo García Cortés. Como ya ocurriese en ‘GH VIP’ y ‘DÚO’, los bombones picantes han vuelto a la casa, aunque en esta ocasión, todo ha cambiado, ya que el colaborador que encontrase el bombón dulce no tendría una recompensa agradable, sino que tendría que abandonar la casa.

La noche ha sido un auténtico terremoto de emociones para Chelo, ya que tan solo una hora antes la confirmaron como concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y al final tuvo que abandonar la casa entre lágrimas, ya que no esperaba que esto sucediese.

Deja un comentario