Carmen Borrego, cuarta expulsada de ‘Sálvame Okupa’

La pequeña de las Campos ha vivido un concurso muy duro.

 

A un día de la final, la casa de Guadalix de la Sierra cuenta con un habitante menos. Durante el especial de ‘Sábado Deluxe Okupa’, tras la expulsión de María Lapiedra y Chelo y la repesca de Rafa Mora, los colaboradores del programa vespertino acudieron al confesionario para nominar a sus compañeros con 3, 2 y 1 punto.

Aunque no ha sido hasta ‘Socialité’ cuando hemos podido ver todas las nominaciones, ya que durante el programa en prime time, tan solo vimos como acudían al confesionario cuatro de los ocho colaboradores. De este modo, Carmen Borrego y Antonio Montero han sido los dos más votados y como inmune, Anabel Pantoja ha tenido que desempatar. La sobrina de la tonadillera ha escogido a la pequeña de las Campos, que ha abandonado la casa como la cuarta expulsada del formato.

Posteriormente, los tertulianos se han llevado una grata sorpresa al enterarse de que ya son finalistas. A partir de este momento, el público está votando su favorito para que gane este mini reality, que conseguirá el preciado maletín con 6.000€.

Deja un comentario