Bárbara Rey desvela que iba a participar en ‘Supervivientes 2019’

La vedette ha confirmado que finalmente no viajará a Honduras.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo a los famosos que viajarán en unos días hasta Honduras. Aunque en las últimas horas también hemos sabido de un rostro que había firmado para participar en el reality pero que finalmente se quedará en tierra: Bárbara Rey.

La famosa vedette ha sido la que ha confirmado que este año había llegado a un acuerdo para embarcarse en esta aventura aunque finalmente no ha tenido suerte: «Yo iba a ir a Supervivientes. Pero ya no voy«, decía a través de un directo en Instagram. Pese a que Bárbara Rey no ha explicado los motivos por los que se habría caído de la lista, todo apunta a que el programa no se podría permitir pagar dos cachés tan elevados y tras el acuerdo con Isabel Pantoja, la productora habría decidido prescindir de la vedette. Al parecer, Rey habría llegado a un acuerdo para cobrar unos 2.000€ al día, algo que ahora es imposible.

En el caso de que hubiera participado, habría sido uno de los fichajes bomba de esta edición, ya que habría coincidido con Chelo en la isla, con la que pasó «una noche de amor» hace un tiempo. Además, también habría coincidido con los otros rostros confirmados: ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel PantojaMónica Hoyos y Oto Vans.

Deja un comentario