Ana Rosa desaparece de la televisión para recargar pilas antes de las elecciones

La presentadora se tomará una semana de vacaciones.

 

La semana que viene uno de los rostros de nuestra televisión se tomará unas vacaciones improvisadas. Habitualmente Ana Rosa Quintana tan solo desaparece de la pantalla en verano y algunos festivos puntuales, aunque ha decidido cogerse una semana de vacaciones y dejar a Joaquín Prat las riendas de ‘El Programa de Ana Rosa’.

A menos de dos semanas de las elecciones generales del próximo 28 de abril, la presentadora se ha decantado por tomar un breve descanso para recargar pilas y disfrutar de la Semana Santa lejos de las cámaras y con los suyos. Estas últimas semanas la actualidad política y social ha estado en alza, debido a la precampaña y o a movimientos sociales como la marcha feminista del 8M. Además, esta temporada también presentó el formato ‘Mujeres al poder’, que contó con cinco entregas que se emitieron en late night.

El encargado de sustituir a Ana Rosa Quintana en todas sus labores como presentadora será Joaquín Prat, que probablemente contará con la ayuda de otros de los rostros habituales del programa matinal como Patricia Pardo o Ana Terradillos.

Deja un comentario