Mila Ximénez desvela el motivo por el que no ha participado en ‘Sálvame Okupa’

La colaboradora no ha querido coincidir con algunos de sus compañeros.

 

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han embarcado en una de las aventuras más intensa de su vida. Desde ayer por la tarde, algunos de los tertulianos más famosos de la televisión se han encerrado en la casa de ‘Gran Hermano’ para protagonizar un mini reality, al que han llamado ‘Sálvame Okupa’.

Aunque algunos de los colaboradores más mediáticos no han querido concursar en el formato y ha sido Mila Ximénez la que ha desvelado el motivo por el que ella ha decidido no vivir esta aventura: «Hay gente que no ha ido porque no le da la gana, y hay algunos que no hemos ido porque no me apetece convivir con cierta gente, pero si voy me lo curro, y estoy viernes, sábado, domingo y lunes«, haciendo referencia a un intento de abandono de Carmen Borrego. «A mí me parece que eso es un fraude al concurso, y para eso te quedas en casita y no te vas», añadía haciendo referencia a la pequeña de las Campos.

Mila no ha sido la única que no ha participado en el formato, ya que otros como Belén Esteban, Kiko Hernández, Gema López, Laura Fa, Terelu o María Patiño también se han quedado en plató.

Deja un comentario