Miki sobre su participación en Eurovisión: «Veo muy posible un top 10“

El catalán adelanta algunos detalles de nuestra candidatura en el Festival.

 

Miki está inmerso en su candidatura para el Festival de Eurovisión 2019, aunque esta semana ha hecho un descanso para grabar el especial ‘Miki y Amigos’, donde cantará con sus artistas favoritos, y que fue grabado el pasado miércoles en uno de los nuevos estudios de Prado del Rey. Allí tuvo un encuentro con algunos fans y medios de comunicación, donde adelantó algunos detalles de su participación en el certámen musical.

Como lleva haciendo desde hace meses, Miki sigue sin hacer caso a las audiencias y sigue convencido de que puede quedar en una buena posición: “Sigo viendo muy posible un top 10“. “Mi preocupación es volver a España cabizbajo, yo lo que quiero es volver a España sabiendo que hemos hecho un buen trabajo“, añadía al ser preguntado por las apuestas.

Asimismo, el catalán también ha adelantado algunos detalles de la puesta en escena: «La gente que no entienda la canción se va a sentir identificada con lo que pasa”. Además, a diferencia de otros años, Miki ha asegurado que ya tienen todo listo para viajar a Tel Aviv: “La realización de las cámaras hace días que está cerrada“ y aseguró que está dando el 100% en todos los ensayos con Fokas Evangelinos y Mamen Márquez: “Es todo muy intenso pero es algo que hay que hacer”.

Deja un comentario