Chelo García Cortés, octava confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora de ‘Sálvame’ saltará del helicóptero en unas semanas.

 

En menos de dos semanas algunos rostros más mediáticos de nuestro país saltarán de un helicóptero y es que muy pronto arranca la nueva edición de ‘Supervivientes’. Es por eso que Telecinco ya ha empezado a confirmar a algunos de sus concursantes en los distintos programas de la cadena, aunque el último no lo conoceremos hasta la primera gala del formato.

La última confirmada ha sido durante la gala especial de ‘Sábado Deluxe Okupa’, presentada por Maria Patiño y David Valldeperas, y esta ha sido Chelo García Cortés, colaboradora del espacio de la fábrica de la tele. La periodista lleva años queriendo ir al concurso y desde 2014 se encuentra en las quinielas, ese año incluso se puso las vacunas pertinentes y se hizo las fotos oficiales con la camiseta de ‘Supervivientes’. En el formato coincidirá con Isabel Pantoja, la que era una de sus grandes amigas hasta que protagonizaron una sonada discusión.

De este modo, Chelo se convierte en el octava confirmada de la edición junto a ColateOmar MontesDakota TarragaCarlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Oto Vans. Además, otros nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Violeta Magriñan Cristina Pujol.

Deja un comentario