Natalia Verbeke y Luisa Gavasa protagonizarán ‘El nudo’, nueva serie de Antena 3

Las actrices se unen a Oriol Tarrason, actor confirmado de la serie producida por DiagonalTV.

 

Antena 3 sigue preparando nuevas series, su producto estrella, para rellenar su parrilla de los próximos meses. Actualmente la cadena tiene en emisión en pleno prime time algunas como ‘Allí Abajo’ o ’45 Revoluciones’, aunque también está preparando algunas nuevas como ‘Perdida’, ‘La Valla’, ‘Toy Boy’, la adaptación de ‘Fatmagül’ y ‘El Nudo’, nuevo thriller producido por Diagonal TV del que poco a poco conocemos nuevos detalles.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, las dos protagonistas de esta historia serán las reconocidas actrices Natalia Verbeke y Luisa Gavasa. Ambas se unen al proyecto en el que también estará Oriol Tarrasón como protagonista. En el caso de Tarrasón, se pondrá en la piel de Daniel, un joven de mediana edad que forma parte de una prestigiosa familia y que sufre un grave accidente que le deja al borde de la muerte. Su mujer Rebeca y su madre (Luisa Gavasa) no se separarán de su lado el tiempo que se encuentre ingresado en el hospital, pero lo que bien seguro no imaginaban es que este no se encontraba solo en el coche cuando tuvo el accidente: estaba con la mejor amiga de su mujer: Cristina (Natalia Verbeke).

Así es ‘El Nudo’

La serie narrará la historia de dos parejas que, a pesar de las diferencias económicas que les separan, mantienen una íntima amistad. Aunque todo cambiará tras un misterioso accidente de coche en el que uno de ellos morirá. A partir de entonces se abrirán una serie de interrogantes sobre su pasado, sus relaciones ocultas y, sobre todo, sobre quién está detrás de esa enigmática muerte ya que ésta no se produjo tras un simple accidente.

Deja un comentario